La Universidad de Valladolid celebra la Fase Final de Primera División Nacional de Voleibol Masculina

El equipo de voleibol masculino de la Universidad de Valladolid se medirá a los cinco mejores equipos de las ligas regulares españolas en las instalaciones de Fuente La Mora los días 22, 23 y 24 de abril

La Fase de Ascenso está organizada por el Servicio de Deportes de la UVa, con el apoyo de la Federación de Voleibol de Castilla y León y la colaboración de la Junta de Castilla y León y del Ayuntamiento de Valladolid

A partir mañana viernes, 22 de abril, a las 10:00 horas, el pabellón de Fuente La Mora será la cita para apoyar al equipo de voleibol masculino de la Universidad de Valladolid. Se trata de uno de los eventos más destacados del panorama nacional de este deporte, que determinará el ascenso de los elegidos a Superliga 2.

[21/04/2016] abril 2016

Desde la Universidad de Valladolid se pondrán a disposición todos los medios materiales y humanos para dar cabida a esta cita deportiva y brindar todo el apoyo al equipo del club, que se presenta al torneo como campeón de su grupo en liga regular y dispuesto a dar el broche de oro a una temporada brillante, en la que ha saldado su trayectoria con catorce victorias.

La clasificación a esta Fase Final supone un enorme salto de calidad para un equipo que no ha parado de crecer en los últimos años, llenando de títulos las vitrinas de la Universidad de Valladolid y consiguiendo acercar el voleibol masculino a la ciudad.

El voleibol masculino de la UVa ha conseguido en los últimos años actos tan reseñables como clasificarse para cinco fases de ascenso a la categoría de plata del voleibol nacional, ser campeón de España cadete, tercer clasificado y subcampeón de España juvenil, obtener una medalla de bronce en el último Campeonato de España Universitario y cosechar múltiples triunfos en competiciones territoriales y de categorías inferiores, lo que avala el trabajo realizado por el cuerpo técnico de este equipo.

Los equipos de Tarragona, Barcelona, Madrid y Alicante competirán junto al equipo de la Universidad de Valladolid por el ansiado ascenso a la categoría de plata del voleibol nacional.

La UVa confía en llenar las 500 localidades del Pabellón Universitario de Fuente La Mora durante todo este fin de semana y que el público asistente celebre la victoria de los jugadores.

La entrada para ver la competición es gratuita y libre hasta completar el aforo.

La competición podrá ser seguida a través de la página web del evento http://fuentelamora.es/fase-voley-masculino/ y del portal http://vallavoley.es/

Por último, desde la Universidad de Valladolid se quiere agradecer tanto a la Real Federación Española de Voleibol, a la Federación de Voleibol de Castilla y León, a la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León y al Ayuntamiento de Valladolid a través de la Fundación Municipal de Deportes por el apoyo para desarrollar y llevar a cabo esta Fase Final en la UVa.

[Presentación de la fase Final de Primera División Nacional de Voleibol Masculino]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia