La UVa presenta mañana la exposición “Lo hace porque te quiere”

El acto, que contará con la presencia del Rector, tendrá lugar a las 12 horas en el Museo de la Universidad de Valladolid, MUVa, en el Edifico Rector Tejerina

[Wed Feb 26 14:54:00 CET 2014] Wed Feb 26 14:54:00 CET 2014
Gabinete de Comunicación

El rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán, presentará mañana jueves, 27 de febrero, en el Museo de la Universidad de Valladolid, MUVa (Edificio Rector Tejerina, Plaza de Santa Cruz nº 6), la exposición “Lo hace porque te quiere”. Con este acto, que tendrá lugar a las 12 horas, comienzan las actividades programadas por la UVa en sus cuatro campus con motivo del Día de la Mujer.
La exposición “Lo hace porque te quiere” recoge 47 piezas de otros tantos artistas que se han agrupado en este proyecto para, a través de su obra, dar una réplica a la afirmación con la que se suele justificar la violencia de género. La muestra permanecerá expuesta en el MUVa desde mañana jueves, 27 de febrero, hasta el próximo 20 de marzo. Además del rector de la Universidad de Valladolid, en la presentación intervendrán el director del MUVa, Jesús Urrea, y la comisaria de la exposición, la artista Concha Mayordomo.

Con esta exposición arrancan las actividades programadas por la UVa con motivo del Día de la Mujer