Las escuelas de Informática y Teleco celebran mañana el Día Mundial de Internet

La jornada tendrá lugar a las 13 horas en la que se incluyen dos charlas y, a partir de las 12 horas, habrá proyecciones de videos relacionados con internet

Las escuelas de Ingeniería Informática y de Ingenieros de Telecomunicación han preparado para mañana jueves, 15 de mayo, una serie de actividades con motivo del Día Mundial de Internet, que se celebrarán a partir de las 13 horas en la sala multiusos-antigua biblioteca del edificio de Nuevas Tecnologías del Campus Miguel Delibes. Además a partir de las 12 horas habrá proyecciones y videos relacionados con el día de internet.

[14/05/2015] mayo 2015

La jornada se iniciará con la presentación por parte de la directora de Teleco y del director de Informática y le seguirá la primera charla que bajo el título “Seguridad en internet y las telecomunicaciones” correrá a cargo de Patricia Tejado Martín, directora regional Zona Norte de la empresa GMV Soluciones Globales.

La siguiente charla “La explosión del software gracias a internet (un nuevo software para una nueva era) será ofrecida por Amalia Hernández, estudiante del Máster en Ingeniería Informática, desarrolladora de software, promotora de tecnologías ágiles y miembro de Cylicon Valley.
La jornada culminará con la inauguración de la Sala Hedy Lamarr, tras la cual habrá un concurso Kahoot sobre Hady Lamarr en el que se otorgará premio. Para este concurso es necesario el móvil.

Documento/Fichero Cartel Día Mundial de Internet