A partir del 15 de septiembre se abre en la UVa el periodo de matriculación en el Programa Universitario de la Experiencia

Se prolongará hasta el 15 de octubre

La Universidad de Valladolid abrirá el próximo 15 de septiembre el periodo de matriculación del Programa Universitario de la Experiencia de Castilla y León que se prolongará hasta el próximo 15 de octubre.

Para poder matricularse es requisito imprenscindible ser mayor de 55 años y residente en Castilla y León. El horario de matriculación será de 12,30 a 14 horas en el Centro Buendía (C/Juan Mambrilla, 14).

[Thu Sep 10 14:00:42 CEST 2015] Thu Sep 10 14:00:42 CEST 2015