Andrés Palacios tomará mañana posesión como decano de la Facultad de Educación de Segovia

El acto tendrá lugar a las 12 horas en el salón de grados de la edificio “Santiago Hidalgo” del Campus “María Zambrano” de Segovia

Andrés Palacios Picos tomará posesión mañana miércoles como decano de la recién creada Facultad de Educación del Campus “María Zambrano” de la Universidad de Valladolid en Segovia. El acto estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y se celebrará a partir de las 12 horas en el salón de grados del edificio Vicerrector Santiago Hidalgo del Campus de Segovia.

[Wed Sep 17 14:38:00 CEST 2014] Wed Sep 17 14:38:00 CEST 2014

El profesor Andrés Palacios ha sido elegido decano de la recién bautizada Facultad de Educación del campus de la Universidad de Valladolid en Segovia, tras ocupar desde hace dos años el cargo de director de la Escuela de Magisterio Nuestra Señora de la Fuencisla, centro que al cambiar su nombre de escuela a facultad ha tenido que celebrar un nuevo proceso electoral para la elección de su decano.

Andrés Palacios Picos es catedrático de Escuela Universitaria del Departamento de Psicología e imparte docencia en la Facultad de Educación de Segovia (antigua Escuela de Magisterio) en la asignatura de Psicología del desarrollo. Ha sido subdirector de Ordenación Académica en varias legislaturas y Director de la Escuela de Magisterio de Segovia en los dos últimos cursos académicos. Forma parte de varios grupos de investigación en proyectos de I+D+i regionales, nacionales e internacionales, así como en diversos Proyectos de Innovación Educativa. Sus aportaciones científicas son numerosas en campos prioritarios de trabajo relacionados con la didáctica de las matemáticas, la evaluación formativa así como con el análisis cuantitativo en Ciencias Sociales.