La Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo del campus de la UVa en Soria organiza la III Edición de los Talleres Mutua Universal

Por tercer año consecutivo se celebran en la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo del campus de la Universidad de Valladolid en Soria los Talleres de Mutua Universal. Estos talleres tendrán lugar durante los próximos martes días 5, 12 y 19 de abril desde las 16h hasta las 18.30 h.

[01/04/2016] abril 2016

Dichos talleres serán impartidos por profesionales de la entidad, quienes se trasladarán a las aulas de la Facultad con el fin de transferir sus conocimientos a los estudiantes.

Esta iniciativa surge fruto del convenio de colaboración entre la Facultad y la entidad, una clara apuesta por la generación de sinergias universidad-empresa, al servicio de la formación de profesionales más competitivos. Por otro lado, esta alianza pone de manifiesto el compromiso de la Facultad con la sociedad y con el entramado empresarial en el que opera.

Los talleres combinan teoría y práctica, de forma que se procura una formación de la mejor calidad a los futuros egresados. Esta actividad comprende diferentes ámbitos entre los que destacan el papel de las mutuas como colaboradoras con la Seguridad Social, los sistemas Red, Delt@, Cret@ y Siltr@ así como la investigación relativa a los accidentes y su valoración.

Martes 5

16:00 - 18:30 h. // Rosalía Ruiz Valle y Rafael Caso//

Taller “Las mutuas como colaboradoras con la Seg. Social: coberturas y prestaciones"

Martes 12

16:00 - 18:30 h. // Francisco Marqués Amat//

Taller “Remisión electrónica de documentos: sistemas Red, Delt@, Cret@ y Siltr@"

Martes 19

16:00 - 18:30 h. // Juan José Fernández Blanco //

Taller “Investigación de accidentes y valoración económica de medidas correctoras: método William T. Fine"

Documento/Fichero Cartel de los talleres

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia