La Universidad de Valladolid convoca 2 plazas, una de investigador-predoctor y otra de técnico ayudante, vinculadas al proyecto europeo LIFE AMMONIA TRAPPING

Este proyecto, liderado por profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del Campus de la UVa en Palencia, busca reducir las emisiones de amoniaco procedentes de las granjas ganaderas

La Universidad de Valladolid a través de su Fundación General, ha publicado la convocatoria para la selección de un Investigador-Predoctor y de un Técnico Ayudante que estarán vinculados al proyecto LIFE AMMONIA TRAPPING.

Este proyecto, financiado por la Comisión Europea, está desarrollado por los grupos de investigación expertos en la gestión de residuos ganaderos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del Campus de la UVa en Palencia y del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL).

[16/03/2017] marzo 2017

El principal objetivo del proyecto LIFE AMMONIA TRAPPING es el de ofrecer una solución medioambiental, económicamente viable y sostenible para reducir las emisiones de amoniaco procedente de las deyecciones ganaderas y transformarlo en un fertilizante nitrogenado de gran valor económico.

Ambas convocatorias de selección están abiertas hasta el próximo 28 de marzo de 2017 a las 14:00.

Documento/Fichero Convocatoria investigador predoctor

Documento/Fichero Convocatoria técnico ayudante