El Campus de Palencia acoge mañana una sesión informativa sobre la donación de órganos

Será en el hall de entrada de la Escuela de Ingenierías Agrarias y en el hall de entrada del Aulario en La Yutera

El Campus de La Yutera de Palencia acogerá mañana jueves, 6 de noviembre, una sesión informativa sobre la donación de órganos, organizada por la asociación ALCER de Palencia.
La sesión se va a celebrar de 9,30 a 13,30 horas en el hall de entrada de la Escuela de Ingenierías Agrarias y en el hall de entrada del Aulario en el Campus de La Yutera.

[Wed Nov 05 12:54:58 CET 2014] Wed Nov 05 12:54:58 CET 2014