El Consejo Social de la Universidad de Valladolid entrega sus Premios de Investigación 2016 al Grupo de Investigación Reconocido “Grupo de Ingeniería Biomédica” y a la empresa Prosol

El acto de entrega de los premios tendrá lugar mañana martes, a las 10 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad)

El Consejo Social de la UVa celebra mañana martes, 14 de junio, el acto de entrega de sus Premios de Investigación 2016 que han recaído en el Grupo de Investigación Reconocido “Grupo de Ingeniería Biomédica” y en la empresa Prosol.

El acto estará presidido por rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y por el presidente del Consejo Social de la UVa, Gerardo Gutiérrez, quienes harán entrega de los premios a los galardonados.

También intervendrá en el acto el secretario general de la Consejería de Educación y comisionado para la Ciencia y la Tecnología, Juan Casado.

Con estos premios, de carácter anual, el Consejo Social de la UVa reconoce a aquellos departamentos, cátedras, centros de estudios universitarios, empresas e instituciones que desarrollan actividades de investigación conjuntas que favorecen la transferencia del conocimiento desde la Universidad a la Sociedad.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar a las 10 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad).

[13/06/2016] junio 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.