Mañana se inaugura el curso de la Universidad Permanente “Millán Santos” de la UVa

Hasta la fecha, hay 884 alumnos matriculados, 649 en la modalidad estructurada y 235 en la modalidad abierta

Mañana jueves, 9 de octubre, a las 18 horas tendrá lugar el acto oficial de inauguración de la Universidad Permanente “Millán Santos” de la UVa, que se celebrará en el Paraninfo del Palacio de Congresos “Conde Ansúrez” de Valladolid. El profesor Guillermo A. Pérez será el encargado de impartir la conferencia inaugural titulada “La Gran Guerra (1914-1918): apuntes sobre sus causas y consecuencias cien años después”

[Wed Oct 08 10:24:00 CEST 2014] Wed Oct 08 10:24:00 CEST 2014

El acto estará presidido por el vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, José Ramón González García, en el que intervendrá la directora de la Universidad Permanente “Millán Santos”, Mercedes Rodríguez Pequeño, y a continuación se dará paso a la conferencia con la que, tras la palabras del vicerrector, finalizará el acto de inauguración con la actuación del Coro de la Universidad Permanente “Millán Santos”.

Hasta el día de hoy, 8 de octubre, la Universidad Permanente “Millán Santos” cuenta con 884 matriculados, de los cuales 649 están en la modalidad estructurada (452 mujeres y 197 hombres) y 235 en la modalidad abierta (128 mujeres y 107 hombres), aunque es previsible que esta cifra aumente hasta que finalice el periodo de matriculación que se prolongará durante todo el mes de octubre.

Toda la información de la UP.Millán Santos la podéis localizar en http://www.upmillansantos.uva.es/