Cinco grupos de alumnos de Comercio se disputan mañana el Premio “Creación de Empresas”

Han llegado a la final tras una selección de los once grupos presentados al premio, valorado en 6000 euros

Cinco grupos de alumnos de la Facultad de Comercio se jugarán mañana martes, 25 de octubre, los 6000 euros del premio de pago en facturas del concurso “Creación de Empresas” que organiza la Asociación Certamen Empresario del Año de la Facultad de Comercio de la UVa. La entregra del premio será tras la presentación de cada uno de los proyectos, prevista sobre las 13,15 en la sala de Juntas de la Facultad de Comercio

[24/10/2016] octubre 2016

De los once proyectos que se presentaron a este premio, han logrado llegar a la fase final un total de cinco:
• RAICES SOCIAL NETWORK (David Carpizo y Iñaki García).
• CRUZ LIGHTS CREATE (Andrés Alvarez).
• CAFÉ 3D (Blanca Bolaños).
• POCHOLITAS (Rubén Parra y Noelia García)
• HOBSON (Miguel Martín, Guillermo Pastor, Luis Sánchez-Tejerina y Eduardo San Clemente).

El jurado que forma parte del concurso está integrado por siete miembros, que representan a los patrocinadores: Consejo Social de la Universidad de Valladolid, Parque Científico de la Universidad de Valladolid, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Confederación Vallisoletana de Empresarios, España-Duero, Grupo Unicaja, El Norte de Castilla y la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid. Además tendrá un octavo miembro que representará al público asistente, integrado por los alumnos de la Facultad de Comercio y alumnos de Bachillerato del instituto Pinar de la Rubia, del colegio Safa-Grial y del Colegio Nuestra Señora de la Consolación.

Datos prácticos del acto:
 Día: martes, 25 de octubre
 Hora: 11,00 horas
 Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Comercio (3ª planta). Valladolid

El env´o se ha realizado correctamente.