La UVa celebra mañana el Día del Libro con la presencia del escritor Vicente Luis Mora

La conferencia tendrá lugar a las 19,30 horas en el Paraninfo de UVa

Además habrá visitas guiadas a la Biblioteca Histórica y una exposición y una charla coloquio en la Biblioteca Reina Sofía

La Universidad de Valladolid, a través del Centro Buendía, se suma a la celebración del Día Internacional del Libro mediante una serie de actividades que se han preparado para mañana martes, 22 de abril, en varios lugares universitarios como el Paraninfo, la Biblioteca Histórica del Palacio de Santa Cruz y la Biblioteca Reina Sofía

[Mon Apr 21 13:32:00 CEST 2014] Mon Apr 21 13:32:00 CEST 2014

La conmemoración es a nivel internacional y su objetivo es fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.
Entre las actividades programadas está la presencia del escritor Vicente Luis Mora, quien impartirá una conferencia a las 19,30 horas en el Paraninfo de la Universidad (Facultad de Derecho) titulada “Jugando con Versos y Palabras”. La charla estará coordinada por el catedrático de Literatura Española de la Universidad de Valladolid Francisco Javier Blasco Pascual, quien ayudará a entablar una charla-coloquio con el autor.
Además, se han previsto visitas guiadas a la Biblioteca Histórica, ubicada en el Palacio de Santa Cruz, que se desarrollarán cada media hora, desde las 10 a las 13 horas.
Por otro lado, la Biblioteca Universitaria Reina Sofía ha preparado, por un lado, una exposición de camisetas diseñadas por Bulgarcita Pingos en el patio bajo el nombre “Leonas y leones” y por otro lado, a las 18,30 horas, en el Espacio Abierto de la Biblioteca “Reina Sofía” con una charla-coloquio con miembros de la Asociación Lectura Fácil de Castilla y León.

Actividades del Día del Libro

Documento/Fichero Dossier del Día del Libro en la UVa

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.