La UVa organiza unos talleres para alumnos que fomentan la igualdad entre hombres y mujeres

Se organizan en todos los campus y se celebran mañana 15 de octubre, y los días 19 y 27 de octubre en Soria y Palencia, respectivamente

Los distintos campus de la Universidad de Valladolid acogen a partir de mañana una serie de talleres destinados a los estudiantes con el fin de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres en esta universidad. Así se inician el miércoles, 15 de octubre, a las 17 horas en el Aula G123 del Campus María Zambrano de Segovia con el taller “Prevención de la Violencia de Género y Medios de Comunicación”.

[13/10/2015] octubre 2015

Los siguientes talleres se van a celebrar el 19 de octubre, a las 11 horas, en el Campus Duques de Soria, centrado en el ámbito educativo y este mismo taller se impartirá el 27 de octubre, en el Aula 4 del Campus “La Yutera” de Palencia, a las 12 horas. También está previsto un cuarto taller en la Facultad de Educación y Trabajo Social, en el Campus Miguel Delibes de Valladolid, aunque aún está pendiente de confirmar la fecha de celebración.

Estos talleres están organizados por la Dirección General de la Mujer y la Unidad de Igualdad de la Universidad de Valladolid, y coordinados por la Asociación Igualdad y Sociedad (ASIES), gracias al convenio de colaboración firmado por ambas instituciones en noviembre de 2014 para promover la igualdad en las universidades de Castilla León.

Enlace Más información