La UVa Informa

La UVa organiza unos talleres para alumnos que fomentan la igualdad entre hombres y mujeres

Se organizan en todos los campus y se celebran mañana 15 de octubre, y los días 19 y 27 de octubre en Soria y Palencia, respectivamente

Los distintos campus de la Universidad de Valladolid acogen a partir de mañana una serie de talleres destinados a los estudiantes con el fin de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres en esta universidad. Así se inician el miércoles, 15 de octubre, a las 17 horas en el Aula G123 del Campus María Zambrano de Segovia con el taller “Prevención de la Violencia de Género y Medios de Comunicación”.

[13/10/2015] octubre 2015
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

Los siguientes talleres se van a celebrar el 19 de octubre, a las 11 horas, en el Campus Duques de Soria, centrado en el ámbito educativo y este mismo taller se impartirá el 27 de octubre, en el Aula 4 del Campus “La Yutera” de Palencia, a las 12 horas. También está previsto un cuarto taller en la Facultad de Educación y Trabajo Social, en el Campus Miguel Delibes de Valladolid, aunque aún está pendiente de confirmar la fecha de celebración.


Estos talleres están organizados por la Dirección General de la Mujer y la Unidad de Igualdad de la Universidad de Valladolid, y coordinados por la Asociación Igualdad y Sociedad (ASIES), gracias al convenio de colaboración firmado por ambas instituciones en noviembre de 2014 para promover la igualdad en las universidades de Castilla León.

Enlace

Enlace Más información



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación