El Ágora del Campus de Segovia acoge la I Feria de Empleo TÁNDEM

Esta feria de Empleo de Segovia y Provincia se celebra mañana martes, 21 de abril, de 9 a 14 horas y de 16 a 20,30 horas

Mañana martes, 21 de abril, el Ágora del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid acogerá la I Feria de Empleo de Segovia y Provincia, organizada gracias a la coordinación de esfuerzos del Ayuntamiento de Segovia, la Diputación Provincial de Segovia, la Federación Empresarial Segoviana, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia y el Vicerrectorado de Segovia de la Universidad de Valladolid. Además colaboran el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y el Centro Asociado de Segovia de la Universidad nacional de Educación a Distancia.

[20/04/2015] abril 2015

La feria permanecerá abierta de 9 a 14 horas y de 16 a 20,30 horas y todas las convocatorias del programa formativo (talleres y conferencias) se ofrecerán con carácter gratuito, aunque será necesario inscripción previa a través de la página web (www.tandempleo.es). La propia Universidad de Valladolid contará con un stand, en el que se ofrecerá toda la información sobre Parque Científico de la UVa y la Fundación General de la UVa, entidad que gestiona el empleo para los titulados de la Universidad.

Esta iniciativa público-privada está destinada a mejorar los procesos de búsqueda de empleo y a incentivar la contratación y las prácticas en empresas. La feria ofrecerá a todo el que la visite una jornada centrada en el empleo, organizada e impulsada por todos los agentes que tienen un papel activo en este ámbito, además habrá talleres y conferencias para los demandantes de empleo que les ayuden a optimizar su búsqueda, así como seminarios y ponencias para empresas con formación específica para incentivar la incorporación de estudiantes en prácticas y rentabilizar cada incremento de plantilla.

Será un punto caliente en el que la oferta y la demanda de empleo y prácticas se encuentren, se conozcan y puedan llegar a acuerdos a corto y medio plazo. Además habrá un conjunto de stands con información de interés en el terreno de las prácticas, la formación y el empleo.