La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid celebra una jornada formativa sobre "Cómo seleccionar una franquicia"

La conferencia correrá a cargo de Nereida Arriola, gerente de la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado

La jornada tendrá lugar mañana jueves, 12 de mayo, a las 13 horas en el Aula Magna Rector Tejerina de la Facultad de Comercio

El Aula Magna de la Facultad de Comercio acogerá mañana jueves, 12 de mayo, a las 13:00 horas una sesión sobre de Cómo seleccionar una Franquicia, a cargo de Nerea Arriola, gerente de AEDEF con el proposito de acercar la franquicia a los estudiantes desde un punto de vista distinto al academico y visto “desde dentro".

[11/05/2016] mayo 2016

Se trata de dar respuesta a una pregunta muy actual entre los emprendedores, ¿cuáles son los riesgos a los que se enfrentan las franquicias? ¿es la franquicia un problema o una solución para ellos?

Por una parte es una forma de que emprendedores adquieran una experiencia empresarial siguiendo el "know how" de una empresa con éxito probado, situación a la que es muy complicado llegar sin este apoyo.

Por otra parte, es una inversión en un modelo de distribución que no es propio con unos estándares de calidad y unas exigencias formales en cuanto a diseño, trato con clientes…etc en las que no cabe innovación por parte del franquiciado.

Así, la Gerente de la AEDEF dará el punto de vista de los Franquiciadores en ambos temas.

Con esta ponencia se dará por clausurado el Ciclo de Conferencias “Jornadas sobre el Comercio Minorista" que ha tenido lugar desde la pasada semana en la Facultad de Comercio.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia