El rector presenta una exposición del MUVa sobre imágenes de universitarios ilustres

En la muestra “Facies Sapientiae II” se podrá ver la orla más antigua de la UVa, que corresponde a la promoción de 1864 de la Facultad de Medicina

El Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa) presentará mañana jueves, 6 de octubre, a las 12 horas, en la sala de exposiciones del edificio Rector Tejerina, de la Plaza de Santa Cruz, la exposición “Facies Sapientiae II. Imágenes de universitarios ilustres”. En este acto, estarán presentes el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José; la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, Felicidad Viejo; el director del Museo de la Universidad de Valladolid, Jesús Urrea, y el musicólogo y folclorista Joaquín Díaz.

[05/10/2016] octubre 2016

En la muestra se podrá ver un total de 20 fotografías de personajes ilustres de las facultades de Derecho, Medicina y Filosofía, así como una colección de ocho orlas de estos mismos centros, seis de las cuales han sido donadas por Joaquín Díaz. Entre ellas, se encuentra la más antigua conservada de la Universidad de Valladolid, correspondiente a la promoción de 1864 de la Facultad de Medicina.

Datos prácticos de la presentación:
 Día: mañana, jueves, 6 de octubre de 2016
 Hora: 12,00 horas
 Lugar: Sala de exposiciones del edificio Rector Tejerina. Plaza de Santa Cruz.Valladolid

El env´o se ha realizado correctamente.