El 75,51 % supera las pruebas de acceso a la universidad de septiembre en la UVa

Los alumnos podrán consultar su calificación personal hoy a partir de las 17 horas a través de internet en htt://pau.uva.es o con la aplicación para teléfono móvil o tablet

Hoy jueves, 17 de septiembre, a partir de las 17 horas se darán a conocer en la Universidad de Valladolid las notas de las pruebas de acceso (PAU) que se pueden consultar a través de internet accediendo a la página Web de la Universidad de Valladolid (www.uva.es) o, directamente, a través del siguiente enlace http://pau.uva.es/, o bien con la nueva aplicación para móvil o Tablet que se pueden descargar en Google Play o Play Store.

[17/09/2015] septiembre 2015

Para poder conocer su resultado, el alumno deberá introducir su número de D.N.I. para poder conocer su calificación personal.
De los 736 alumnos matriculados para la Fase General en el total del distrito de la Universidad de Valladolid (Palencia, Segovia, Soria y Valladolid), se presentaron 731. De ellos han aprobado el 75,51 % (552), obteniendo una nota media final de distrito de 5,81, ligeramente superior a la registrada en el curso pasado, que fue de un 5,6.

Por provincias, los resultados han sido los siguientes:

- Palencia: 112 matriculados; 111 presentados; 79 aptos; 71,17 % aprobados y un 5,72 de nota media
- Segovia: 132 matriculados; 132 presentados; 102 aptos; 77,27 % y una nota media de 5,74
- Soria: 54 matriculados; 54 presentados; 36 aptos; 66,67 % y una nota media de 5,71
- Valladolid: 438 matriculados; 434 presentados; 335 aptos; 77,19 % y una nota media de 5,86

Aprovado por Chuck Norris

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia