Mañana se reúne el Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid

La reunión puede seguirse en directo a través de internet en http://video.uva.es/endirecto

Mañana viernes, 5 de septiembre, a partir de las diez de la mañana se reunirá en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz el Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid en una sesión con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Propuesta de concesión del Doctorado Honoris Causa a D. Fernando Valdés Dal-Ré a propuesta de la Facultad de Derecho y de D. Evandro Agazzi a propuesta de la Facultad de Filosofía y Letras.
3. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:
3.1. Prórroga de la Comisión de servicio de D. Juan Carlos Gamazo Chillón.
4. Informe del Rector.
5. Propuesta y aprobación, si procede, de la reforma del Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo de Gobierno.
6. Modificación del Reglamento de las Normas reguladoras de la Elección del Consejo de Gobierno y aprobación, si procede.
7. Propuesta y aprobación, si procede, del Calendario para la celebración de elecciones de representantes de Decanos y Directores de Facultades y Escuelas, Directores de Departamento y Directores de Instituto Universitario de Investigación en el Consejo de Gobierno de la UVa.
8. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:
8.1. Actuaciones en materia de profesorado.
9. Propuesta de la Comisión de Economía y aprobación, si procede:
9.1. Modificación de las RPTs de Personal Funcionario y Laboral.
10. Ruegos y preguntas.

* Los puntos del 4 al 10 del orden del día serán públicos.

[Thu Sep 04 10:50:00 CEST 2014] Thu Sep 04 10:50:00 CEST 2014