Alumnos de Arquitectura organizan una nueva edición de ConstruARQ

Tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de marzo en la ETS de Arquitectura

Será inaugurado por el vicerrector de Infraestructuras, Luis Miguel Navas el lunes, a las 13 horas

Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del último curso, con el apoyo de la dirección de la propia escuela, han preparado la cuarta edición de ConstruARQ, un evento que tendrá lugar los días 9,10, 11 y 12 de marzo en la ETS de Arquitectura de Valladolid.

[06/03/2015] marzo 2015

ConstruARQ es un evento que busca acercar el mundo de los materiales y la construcción a través de stands, talleres, conferencias de arquitectos y empresas de materiales o sistemas constructivos. Es un complemento a la formación de los alumnos y un modo de conocer los productos que hay en el mercado.

El evento se estructura en dos partes, una será los stands de las empresas, con un horario de apertura de 10 a 14 horas y de 16,30 a 19 horas los cuatro días, y otra los ciclos de conferencias, que tienen lugar en el salón de actos de la ETS de Arquitectura, a cargo de empresas, técnicos y arquitectos.

El foro será inaugurado a las 13 horas en el salón de actos de la ETS de Arquitectura de la Universidad de Valladolid por el vicerrector de Infraestructuras, Luis Miguel Navas, que irá acompañado del director del centro, Jesús Feijoó; el decano de COACYLE, Álvaro Jaime Díaz; el presidente de COAVA, Manuel Vecino, y el subdirector de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Eusebio Alonso.
A continuación de este acto tendrá lugar la conferencia inaugural, a cargo de Belinda Tato, del estudio madrileño Ecosistema Urbano, un estudio con proyección y un reconocimiento internacional.