El Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa) inaugura la muestra “Facies Sapientiae II. Imágenes de universitarios ilustres”

El Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa) ha inaugurado hoy jueves, 6 de octubre, en la sala de exposiciones del edificio Rector Tejerina, de la Plaza de Santa Cruz, la muestra “Facies Sapientiae II. Imágenes de universitarios ilustres”.

En la exposición se puede ver un total de 20 fotografías de personajes ilustres de las facultades de Derecho, Medicina y Filosofía, así como una colección de ocho orlas de estos mismos centros, seis de las cuales han sido donadas por Joaquín Díaz. Entre ellas, se encuentra la más antigua conservada de la Universidad de Valladolid, correspondiente a la promoción de 1864 de la Facultad de Medicina.

[Thu Oct 06 18:18:54 CEST 2016] Thu Oct 06 18:18:54 CEST 2016
[El director del Museo de la Universidad de Valladolid, Jesús Urrea; el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José; el musicólogo y folclorista Joaquín Díaz, y la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, Felicidad Viejo, ante la orla más antigua conservada de la Universidad de Valladolid]

Documento/Fichero Catálogo de la exposición

El env´o se ha realizado correctamente.