El rector inaugura en Ciencias un taller internacional en honor al catedrático Mariano del Olmo

El Workshop reunirá en el centro del Campus Miguel Delibes los días 10 y 11 de julio a expertos internacionales procedentes de España, México, Rusia, Turquía, Canadá, Chile y Polonia

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, inaugurará mañana jueves, 10 de julio, a las 10 horas en la Facultad de Ciencias (Campus Miguel Delibes) un Workshop Internacional en honor al prestigioso catedrático de Física Teórica de la Universidad de Valladolid Mariano A. del Olmo con motivo de su 60 cumpleaños.

[Wed Jul 09 13:46:00 CEST 2014] Wed Jul 09 13:46:00 CEST 2014

Este taller, que se va a desarrollar desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas y proseguirá el viernes 11 de julio, reunirá durante estos días a compañeros, colaboradores, en resumen, científicos que han estado o están relacionados durante estos años con el catedrático de la UVa, procedentes tanto de España como de otros países. A la cita acudirán científicos de México, Rusia, Turquía, Canadá, Chile, Italia o Polonia, así como de las universidades españoles de Alcalá de Henares, Carlos III y Complutense, además de alumnos y discípulos de la Universidad de Valladolid.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.