La UVa Informa

Una estudiante de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UVa en Soria gana el premio del III Certamen “La igualdad no es ningún cuento”

Pamela Fernández Tovar, estudiante de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid en el campus de Soria, ha ganado el premio del III Certamen “La igualdad no es ningún cuento” en la modalidad adulta organizado por el Ayuntamiento de Valladolid. Pamela Fernández ha conseguido el galardón por el relato “Cartas a Mahíla”.

[13/06/2016] junio 2016
Gabinete de Comunicación UVa
Valladolid
 imprimir

El Certamen “La igualdad no es ningún cuento” es un concurso literario que pretende fomentar una cultura igualitaria basada en valores relacionados con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cualquiera de los ámbitos de la vida cotidiana, romper con estereotipos sexistas y promover el desarrollo integral de las personas, además de sensibilizar y formar a niños y niñas, jóvenes o población adulta, a través de la literatura con el formato de cuento.
En la modalidad infantil el premio ha sido para 'Partida de damas', de Pilar Callejas de Dios; en la modalidad juvenil, para Carolina Cuadrado Gil, con 'Rita y Lola', y en la modalidad adulta, para Pamela Fernández Tovar, con el relato 'Cartas a Mahíla'.
El premio consiste en la publicación ilustrada de cada uno de los mejores cuentos en cada una de las modalidades seleccionadas por el jurado.



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar