José Antonio Salvador Insúa, elegido primer decano de la Facultad de Comercio

Fue director de la Escuela de Empresariales desde 2008 hasta su transformación en Facultad de Comercio, en diciembre de 2013, y desde entonces ha sido decano en funciones

José Antonio Salvador Insúa ha sido elegido esta mañana, 19 de junio, decano de la Facultad de Comercio, que lo convierte en el primero en asumir esta responsabilidad tras la creación de la Facultad de Comercio en diciembre de 2013. Hasta esa fecha, José Antonio Salvador Insúa ocupó el cargo de director de la Escuela de Empresariales, que desapareció para convertirse en la nueva Facultad de Comercio, de la que ha sido hasta ahora decano en funciones. En las votaciones de esta mañana ha recibido el apoyo de 39 de los 40 miembros que integran la Junta de Facultad.

[Thu Jun 19 15:42:00 CEST 2014] Thu Jun 19 15:42:00 CEST 2014

Universidad de Valladolid y profesor titular de la Escuela Universitaria del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Valladolid adscrito a la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valladolid que en estos momentos dirige.
Lleva dedicado a la docencia en materias relacionadas con la economía nacional e internacional desde el año 1990 en la E. U. de Estudios Empresariales de Valladolid.

Además ha sido profesor tutor en la UNED de Palencia y lleva impartiendo clase en diversos máster de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid desde el año 1998.

En su faceta como investigador ha centrado su atención en campos como la Economía Regional y Provincial y la Economía del Deporte.
Además, desde 1991 hasta la actualidad ha participado en diversas evaluaciones sobre los fondos estructurales comunitarios invertidos en Castilla y León. (FEDER, FEOGA-Orientación, FEADER y diversas etapas del programa LEADER.)

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.