El Campus de Soria oferta cursos de conversación de inglés B1 y B2

El Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid oferta cursos de conversación de inglés B1 y B2 a durante este segundo cuatrimestre. Tendrán una duración de 30 horas, cuyo precio es de 191 euros para los miembros de la UVa y 229 euros, no UVa.

La información y matrícula de los cursos se hará a través de Ana Isabel Lozano, del Servicio de Formación y Empleo FUNGE UVa, del Campus Duques de Soria. El abono de la matrícula de los cursos será del 16 al 25 de febrero.

Toda la información en el 975-129216 o en el correo electrónico anaisabel@funge.uva.es

[Wed Feb 11 14:40:50 CET 2015] Wed Feb 11 14:40:50 CET 2015