La empresa GMV, protagonista de la Charla de los Miércoles en la Escuela de Ingeniería Informática

El ponente Jaime Legido López explicará en qué consisten sus Sistemas Inteligentes de Transporte y cómo los implementan

La Escuela de Ingeniería Informática de la UVa celebra mañana miércoles, 1 de marzo, una nueva sesión de la Charla de los Miércoles a las 12 horas en el Salón de Grados del centro, en el Campus Miguel Delibes. En esta ocasión, y con Jaime Legido López como ponente, la empresa invitada es GMV, y dará a conocer a los universitarios en qué consisten sus Sistemas Inteligentes de Transporte y cómo los implementan.

[28/02/2017] February 2017

GMV es un grupo empresarial tecnológico con sede en Madrid fundado en 1984 y con presencia internacional. Ofrece soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores: Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Seguridad, Transporte, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.
Valladolid es el segundo centro de GMV en España y en el conjunto mundial. La sede del Parque Tecnológico de Boecillo es la cabecera de la dirección general de Transporte y un área prometedora con un crecimiento internacional muy potente.
Más información de la Charla de los Miércoles en: https://www.inf.uva.es/2017/02/28/charla-gmv

Las Charlas de los Miércoles en Informática
[Las Charlas de los Miércoles en Informática]