El Aula Mergelina proyecta mañana un documental sobre el Tribunal Constitucional

La proyección tendrá lugar a las 17,30 horas, tras lo cual tendrá lugar un coloquio

El acto está organizado por el GIR Derecho Constitucional y el Colegio Registradores de España

El Aula Mergelina de la Universidad de Valladolid, ubicado en la Plaza de la Universidad, acogerá mañana jueves, 16 de febrero, a las 17,30 horas la proyección de un documental sobre el Tribunal Constitucional, que ha producido el Colegio de Registradores. Tras la proyección, está previsto un coloquio moderado por la catedrática de Derecho Constitucional de la UVa, Paloma Biglino Campos, al que asistirán los catedráticos de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid Juan José Solozábal y Manuel Aragón Reyes.

[Wed Feb 15 11:07:39 CET 2017] Wed Feb 15 11:07:39 CET 2017

El acto está organizado por el GIR Derecho Constitucional y el Colegio de Registradores de España y será presentado por el director del Servicio de Estudios del Colegio de Registradores, Juan María Díaz Fraile, y el catedrático de Derecho Administrativo y director del documental, Miguel Beltrán de Felipe.

Documento/Fichero Más