La consejera de Agricultura inaugura mañana en Agrarias de Palencia unas jornadas sobre fertilización

El acto de inauguración tendrá lugar a las 9,45 horas en el salón de actos del edificio verde de la Escuela de Ingenierías Agrarias de Palencia

La consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos Ortega, será la encargada de inaugurar mañana martes, 29 de noviembre, a las 9,45 horas, una Jornada de Fertilización en la que se aborda este asunto con una visión crítica del abonado en los cultivos herbáceos. En la inauguración también estarán presentes la vicerrectora del Campus de la UVa en Palencia, Mercedes Sánchez Báscones, la presidenta de la Diputación de Palencia, María Angeles Armisen, la subdirectora de la Escuela de Agrarias, Belén Turrión, el director de la revista Tierras, Fernando de Paz, y el director del ITAGRA, Asier Saiz Rojo.

[28/11/2016] noviembre 2016

La jornada está organizada por el ITAGRA, el Vicerrectorado del Campus de Palencia de la UVa y la revista Tierras, y en ella se hablará del nuevo escenario para el trabajo en el campo, la llamada agricultura 4.0, así como de las nuevas tecnologías en la gestión de los equipos y las estrategias de fertilización. Se analizarán los abonos del futuro, la normativa de fertilización de la UE para la próxima campaña, así como la innovación y la fertilización.

Documento/Fichero Jornada Fertilizantes