Dos alumnos del IES Parquesol de Valladolid representarán a Castilla y León en la fase nacional de la Olimpiada de Biología

Los alumnos Rodrigo Santos Pascual y María Isabel Fernández Velasco, ambos del IES Parquesol de Valladolid, han obtenido el segundo y tercer puesto en la clasificación regional, lo que les da el pase para representar a Castilla y León en la fase nacional. El primer clasificado ha sido la alumna Andrea Fernández Gómez, del Colegio La Anunciata de León. Estos tres primeros clasificados acudirán a las pruebas de la fase nacional, que se celebrará en Vigo (Galicia) del 7 al 10 de abril de 2016

[22/02/2016] febrero 2016

Además, el distrito de la Universidad de Valladolid ha conseguido un cuarto y quinto puesto con las alumnas Leticia Otero López, del IES María Moliner de Laguna de Duero, y Yanira Gallardo Mazuelas, del IES Alonso Berruguete de Palencia. Ambas junto Miguel Olavarría Fernández, del Colegio Sagrados Corazones, conforman el equipo suplente de Castilla y León.

La entrega de premios tendrá lugar en Salamanca el viernes 11 de marzo de 2016 y el cursillo de preparación para la Fase Nacional (tres primeros clasificados) se llevará a cabo en la Facultad de Biología (Edificio de prácticas) de Salamanca el viernes 11 de marzo y la mañana del sábado 12 de marzo.

Enlace Más información

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia