La UVa y la empresa adjudicataria firman mañana el acta para comenzar las obras de la fachada histórica de la Universidad

El rector, Daniel Miguel, hará declaraciones a los medios de comunicación a las 10 horas en la Plaza de la Universidad, ante la fachada

La Universidad de Valladolid y la empresa adjudicataria de las obras de rehabilitación de la fachada histórica de la Universidad, Cabero Edificaciones, firmarán a primera hora de mañana martes, 23 de septiembre, el acta de comprobación de replanteo, acto a partir del cual comenzará la obra de restauración de la fachada. Para dar todos los detalles de este proceso, el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, comparecerá ante los medios de comunicación posteriormente, a las 10 horas, ante la propia fachada, en la Plaza de la Universidad.

[Mon Sep 22 14:54:00 CEST 2014] Mon Sep 22 14:54:00 CEST 2014

El rector estará acompañado por el vicerrector de Infraestructuras, Luis Manuel Navas; el responsable de la Unidad Técnica de Arquitectura de la Universidad, Francisco Valbuena; un representante de la empresa adjudicataria de las obras, y por el arquitecto Juan Carlos Arnuncio, encargado de la redacción del proyecto de restauración de la fachada histórica de la Universidad de Valladolid.

Datos prácticos de la rueda de prensa:
Día: Martes, 23 de septiembre de 2014
Hora: 10,00 horas
Lugar: Fachada histórica de la Universidad (Plaza de la Universidad s/n)

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.