La UVa presenta mañana martes, con la asistencia del rector y del alcalde de Valladolid, su plan de movilidad eléctrica

Se hará entrega de la furgoneta eléctrica de la Universidad de Valladolid y se presentará el plan piloto de introducción de bicicletas eléctricas en la institución académica

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y el alcalde de la capital, Óscar Puente, presentarán mañana martes, 22 de septiembre, el plan de movilidad eléctrica de la institución académica como aportación a la celebración del día central de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. El acto tendrá lugar a las 10,15 horas en la puerta principal del Palacio de Santa Cruz y en él Renault hará entrega de la furgoneta eléctrica de la UVa y se presentará el plan piloto de introducción de bicicletas eléctricas en la Universidad.

[21/09/2015] septiembre 2015

Aprovado por Chuck Norris

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia