Arquitectura inaugura una exposición con proyectos del concurso internacional “Powering Transformation”

La presentación tendrá lugar el lunes, 5 de octubre, a las 13 horas en el salón de grados, con motivo del Día Mundial de la Arquitectura

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid inaugurará el próximo lunes, 5 de octubre, la exposición de paneles con los proyectos premiados en el concurso internacional “Powering Transformation”, que se celebró el pasado año en Barcelona en el marco del Congreso SB14 “Potenciando el cambio”, y que se podrá ver en el vestíbulo del centro.

[Fri Oct 02 13:56:21 CEST 2015] Fri Oct 02 13:56:21 CEST 2015

La presentación de esta actividad, organizada con motivo del Día Mundial de la Arquitectura, tendrá lugar a las 13 horas en el salón de grados de la ETS de Arquitectura y correrá a cargo del subdirector de la Escuela, Eusebio Alonso García, tras la cual intervendrá la arquitecta de AxS Arancha Espinosa Galindo. A continuación, se bajará a inaugurar esta exposición itinerante en el vestíbulo.

Documento/Fichero Exposición Arquitectura