El documental del mes, en “Los Jueves de Letras” de Filosofía y Letras

El documental OMG (Organismo Modificado Genéticamente) se podrá ver mañana en el Aula Mergelina, a partir de las 19,30 horas

La programación de “Los Jueves de Letras” que organiza la Facultad de Filosofía y Letras proyecta mañana miércoles, 7 de mayo, el documental OMG (Organismo Modificado Genéticamente) en el Aula Mergelina a partir de las 19,30 horas.

La proyección, de 90 minutos de duración, está dirigida por Jeremy Seifery (Estados Unidos, 2013) y se podrá ver en versión original en inglés con subtítulos en castellano

[Tue May 06 14:47:00 CEST 2014] Tue May 06 14:47:00 CEST 2014