La asociación de estudiantes BEST inaugura su curso de otoño dedicado a la industria agroalimentaria

La apertura estará presidida por el rector de la UVa y contará con la presencia del alcalde de Valladolid

El acto tendrá lugar mañana jueves, a las 10 horas, en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz

Mañana jueves, 11 de septiembre, tendrá lugar en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, a las 10 horas, la apertura oficial del Curso de Otoño BEST 2014, dedicado en esta edición a la industria agroalimentaria. El acto estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y contará con la asistencia del alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva.

[Wed Sep 10 13:00:00 CEST 2014] Wed Sep 10 13:00:00 CEST 2014

A lo largo de los próximos diez días, 25 estudiantes procedentes de diversas universidades europeas vivirán en la Universidad de Valladolid, donde ampliarán su conocimiento en los diversos ámbitos tecnológicos que competen al área de la industria agroalimentaria y conocerán la cultura y costumbres españolas.

BEST es una asociación de estudiantes que, tras 20 años de experiencia, cuenta con miembros repartidos entre las diferentes carreras tecnológicas de la UVa y lleva a cabo cerca de 10 proyectos cada año con los que pretende complementar la formación de los universitarios.

Enlace Dossier evento

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.