El rector inaugura el curso académico 2016-2017 en la Universidad de Valladolid

La Universidad de Valladolid ha abierto hoy viernes, 16 de septiembre, oficialmente el curso académico 2016/2017 con un acto que, como es ya tradición, se celebrará en el Paraninfo de la Universidad, ubicado en el Edificio Histórico de la Plaza de la Universidad de Valladolid.
Este acto se ha desarrollado según el siguiente programa:
1.º Lectura del resumen de la Memoria del Curso 2015/2016 por la Secretaria General.
2.º Lección inaugural a cargo del Doctor Javier García-Sancho Martín, Catedrático de Fisiología con el título: “Los medicamentos vivos: terapia celular”.
3.º Entrega del Premio Consejo Social 2016 al Doctor Javier García-Sancho Martín, Catedrático de Fisiología de la Facultad de Medicina.
4.º Entrega de Diplomas de los Premios Extraordinarios.
5.º Clausura del acto por el Rector, Daniel Miguel San José.

[16/09/2016] septiembre 2016
[El rector de la Universidad de Valladolid y el consejero de Educación, durante el paseíllo de la comitiva académica desde el Palacio de Santa Cruz hasta el Paraninfo. Foto ICAL]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.