La Facultad de Comercio abre el plazo para optar al 31 Certamen “Empresario del Año”

Los interesados en participar podrán presentar sus candidaturas hasta las 14 horas del 21 de noviembre

Como todos los años, comienza el proceso de presentación de candidaturas al Premio “Empresario del Año”, que celebra su 31 edición. La Facultad de Comercio, organizadora del evento, ha abierto el periodo para todos los empresarios de la provincia de Valladolid que deseen presentar su candidatura, cuyo plazo se prolongará hasta el viernes, 21 de noviembre. La participación es totalmente gratuita y las empresas que se presenten serán agrupadas en siete sectores distintos, concediéndose un premio para cada sector: agroalimentario, comercio, construcción, hostelería, industria, servicios y empresario joven.

[Mon Oct 27 13:48:53 CET 2014] Mon Oct 27 13:48:53 CET 2014
Gabinete de Comunicación

El jurado estará compuesto por las principales asociaciones e instituciones relacionadas con el mundo empresarial de Valladolid y su provincia. Éste reconocerá el trabajo y el esfuerzo de aquellos empresarios de la ciudad y provincia, cuya trayectoria y dedicación ha supuesto una aportación importante al tejido industrial y empresarial de la región.

El jurado está integrado por: Rectorado de la UVa, Facultad de Comercio, Consejo Social de la UVa, Fundación General de la UVa, Parque Científico de la Uva, Junta de Castilla y León(Consejería de Economía y Empleo y Consejería de Educación), Ayuntamiento de Valladolid, Diputación de Valladolid, Subdelegación del Gobierno, Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, Confederación Vallisoletana de Empresarios, Colegio de Economistas de Valladolid, Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Valladolid, AVADECO, FECOSVA, AVECO, VAMETAL, APEH, ANGED, asociaciones de Propietarios de los Polígonos de Argales, San Cristóbal y La Mora, Banco Santander, Caja España-Caja Duero (Grupo Unicaja), medios de comunicación, empresarios galardonados con el Premio Especial en las anteriores ediciones y Comisión Organizadora del Certamen.

Los interesados en participar deben ponerse en contacto con la Comisión Organizadora escribiendo a la dirección de correo electrónico certamen@emp.uva.es, o bien llamando al teléfono 983-184719 de la Facultad de Comercio, en horario de 11 a 14 horas, antes del viernes 21 de noviembre de 2014.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.