La Facultad de Económicas y Empresariales gradúa a sus nuevos titulados

Serán 91 graduados en Administración y Dirección de Empresas y 37, en Economía

El acto tendrá lugar mañana, 20 de junio, en el Aula Magna “Profesor Fuentes Quintana”, a las 18,30 horas

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales celebrará mañana viernes, 20 de junio, su acto de graduación, que tendrá lugar en el Aula Magna “Profesor Fuentes Quintana” del centro, a partir de las 18,30 horas.

[Thu Jun 19 14:45:00 CEST 2014] Thu Jun 19 14:45:00 CEST 2014

En el acto recibirán su diploma los 91 nuevos titulados en Administración y Dirección de Empresas y 37 en Economía y tendrán como madrina y padrino, respectivamente, a Araceli Rodríguez López, y a José Miguel Sánchez Molinero.

El acto contará con las intervenciones del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, José Antonio Sanz Gómez, y del decano-presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos de Margarida Sanz. En calidad de madrina de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas intervendrá Araceli Rodríguez López y como padrino de la Licenciatura en Economía, José Miguel Sánchez Molinero.
Por parte de los alumnos hablarán, en representación de ADE, Nicolás Vicente Regidor, Pablo Muelas Lorenzo y Ángel Labarga Fernández, y de la licenciatura en ECO, Beatriz Martín Tomás.

A continuación intervendrá la secretaria María Pilar Pérez González y se entregarán los diplomas y premios a los licenciados con mejores expedientes académicos del curso 2012-2013. Acto seguido se impondrán las becas y se entregarán los diplomas a los estudiantes que se gradúan.
El acto será abierto y cerrado por la vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pérez Barreiro.