El Campus de Segovia acoge la exposición “Un viaje a la cooperación educativa II”

Se inauguró ayer en la sala de exposiciones de la Biblioteca María Zambrano y permanecerá hasta el 24 de febrero

La sala de exposiciones del Campus María Zambrano de Segovia acoge desde ayer martes, 19 enero, la muestra de fotos “Un viaje a la cooperación educativa II”, que organiza la Asociación para el Desarrollo Social de los Pueblo. En ella, se realiza a través de imágenes un pequeño recorrido de esta ONG en Larabanga, Ghana.

[Wed Jan 20 09:48:42 CET 2016] Wed Jan 20 09:48:42 CET 2016

Como continuación de la celebrada en el año 2015, la ONG “Adepu” presenta una colección de fotografías de la vida cotidiana, tanto de Ghana, como del colegio donde desarrolla su labor de cooperación educativa en una escuela en Larabanga. Además de los voluntarios que acuden de forma continuada, el verano pasado esta ONG organizó un viaje solidario y fruto de dicho viaje son muchas de estas fotografías.

La exposición se inauguró ayer a las 17,30 horas y se podrá visitar hasta el miércoles 24 de febrero. El horario de visitas es de 8 a 21 horas, de lunes a viernes.