El Instituto de Estudios Europeos organiza un congreso hispano-chileno sobre La Gran Guerra

Se celebra del 4 al 6 de noviembre en la sede del instituto, en la Plaza de Santa Cruz

Con motivo del centenario del inicio de la Gran Guerra (1914-1918), la Cátedra Jean Monnet de Historia de la Universidad de Salamanca –USAL- en colaboración con el Departamento de Historia de la Universidad Católica de la Santísima Concepción –UCSC- (Concepción. Chile) y el Instituto Universitario de Estudios Europeos –IEE- de la Universidad de Valladolid organizan del 4 al 6 de noviembre el III Congreso Internacional de Historia hispano-chileno “La Gran Guerra (1914-1918), Visiones desde Europa y desde América” con la finalidad de acercar a la comunidad universitaria y, a la sociedad en general, las causas, protagonistas y consecuencias de la Primera Guerra Mundial por el procedimiento novedoso de las visiones aportadas desde ámbitos académicos europeos y americanos sobre dicho acontecimiento, que literalmente cambió el mundo.

[03/11/2014] noviembre 2014
Gabinete de Comunicación

El Instituto de Estudios Europeos, ubicado en la Plaza de Santa Cruz, será el escenario de este evento, en el que se hablará no sólo de la II Guerra Mundial de España y de Europa, sino la visión desde América, y más concretamente desde Chile.

Además, al término del congreso se aprovechará para presentar el libro “Chile y España, primera mitad del siglo XIX: Chile, consolidación republicana. España, liberalismo y restauración”, que fue publicado con las aportaciones del II Congreso Internacional de Historia Chileno-hispano, celebrado en Concepción (Chile) en agosto de 2013.

Aprovado por Chuck Norris

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia