La UVa ha presentado hoy la programación de Universijazz, Estival y el Curso de Cine

Las dos primeras actividades cambian de escenario al Patio de la Hospedería de San Benito y se celebran del 15 al 18 de julio (Universijazz) y del 22 al 24 de julio (Estival), respectivamente

Además se ha dado conocer el Concierto Fin de Curso del 20 de junio en el Patio del Palacio de Santa Cruz y el Concierto de Verano de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid

La Universidad de Valladolid ha presentado hoy miércoles, 18 de junio, la oferta cultural que ha preparado para este verano, en concreto se han dado a conocer las programaciones del XIII Festival Internacional de Jazz de la Universidad de Valladolid “Universijazz”, que se celebrará del 15 al 18 de julio, y de Estival 2014, que tendrá lugar del 22 al 24 julio. Ambas actividades cambian de escenario y se trasladan este año al Patio de la Hospedería de San Benito. A estos “clásicos” de la programación del verano se añade el concierto que ofrecerá la Joven Orquesta de la UVa en este mismo espacio el 25 de julio y el concierto fin de curso que protagonizarán el Coro de la Universidad de Valladolid y el Grupo de Música Antigua en el Palacio de Santa Cruz el 20 de junio.

[Wed Jun 18 13:49:00 CEST 2014] Wed Jun 18 13:49:00 CEST 2014

Y por otro lado, otro de los asiduos del verano, el Curso de Cinematografía de la Universidad de Valladolid vuelve con la edición 51 a llenar el mes de agosto, concretamente del 4 al 29 de agosto, de expertos y críticos del séptimo arte.

En el acto de presentación de Universijazz y Estival han estado presentes el vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, José Ramón González García; la concejala de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra Álvarez; el director artístico de Universijazz, José Luis Gutiérrez; el director-coordinador de Castilla y León de Santander Universidades, José María Pino; y la directora de Área de Extensión Universitaria y jefa del Servicio del Centro Buendía, Amelia Aguado Álvarez.

A continuación, el vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria de la UVa, José Ramón González García, y el director de la Cátedra de Cinematografía de la UVa, Javier Castán, presentarán la 51 edición del Curso de Cinematografía.

Presentación Universijazz y Estival
[Presentación Universijazz y Estival ]

Documento/Fichero Dossier de Universijazz

Documento/Fichero Dossier de Estival

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.