Desde esta tarde, muestra de cine africano en el Aula Mergelina

Las tres proyecciones se podrán ver los días 27, 28 y 29 de mayo a las 19,30 horas en la Facultad de Derecho con entrada libre hasta completar el aforo

Desde hoy martes hasta el jueves, 29 de mayo, el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho acogerá la 7ª Muestra de Cine Africano. Habrá tres sesiones, todas ellas a las 19,30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo. Las proyecciones serán Soul Boy (27 de mayo), Querida Bamako (28 de mayo) y Tey (Hoy) el 29 de mayo.

[Tue May 27 14:37:00 CEST 2014] Tue May 27 14:37:00 CEST 2014

La muestra está organizada por la asociación UMOYA de Valladolid en colaboración con la Fundación Arellano Alonso de la UVa, la Cátedra de Cine de la UVa, Voluntariado de la UVa, el Área de Cooperación Internacional del Desarrollo de la UVa, Comité Oscar Romero, Sodepaz, Acción Verapaz, Cinenómada (Festival de Cine Agricano)

Cartel de la 7ª Muestra de Cine Africano
[Cartel de la 7ª Muestra de Cine Africano]