La Cátedra Michelin de la UVa convoca los XIV Premios Michelin Valladolid a los mejores Trabajos Fin de Estudio sobre Innovación, Calidad y Organización

La Cátedra Michelin de Organización Industrial de la Universidad de Valladolid ha convocado la XIV edición de los Premios Michelin Valladolid a los mejores Trabajos Fin de Estudio sobre Innovación, Calidad Total y Organización, destinados a los estudiantes que han terminado su periodo de formación en la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa.

[17/10/2016] octubre 2016

Estos premios se conceden en un acto oficial al que asisten los máximos representantes tanto de la Universidad de Valladolid como de la factoría Michelin Valladolid. Además de la aportación económica de la que están dotados (un premio de 1.800 euros y tres premios de 600 euros), es importante también la repercusión profesional y social que llevan asociados.
Para poder optar a dichos premios, el aspirante debe rellenar la solicitud y recibir la clave de acceso en la web http://premiosmichelin_eii.uva.es ; presentar el Proyecto en formato pdf y presentar una memoria-resumen del proyecto en formato pdf, con el visto bueno del tutor.
Las bases oficiales de la convocatoria están colgadas en http:www.eii.uva.es/noticias

El env´o se ha realizado correctamente.