El Aula de Música organiza mañana un concierto con el dúo Fueye Trinador

Se celebra en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid a las 19 horas

El Aula de Música de la Universidad de Valladolid ha organizado, con la colaboración de Trazosonora, el concierto del dúo formado en Helsinki (Finlandia) Fueye Trinador, integrado por Mercedes Krapovickas y Camilo Pajuelo, que tendrá lugar mañana jueves, 2 de junio, a partir de las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid, ubicado en el edificio histórico de la UVa (Plaza de la Universidad s/n). Las entradas tienen un precio de 10 euros y la duración del concierto será de aproximadamente 1 horas y 15 minutos, con una pausa de diez minutos.

[01/06/2016] junio 2016

Fueye Trinador es un dúo formado en Helsinki, Finlandia en el 2011, compuesto por Mercedes Krapovickas y Camilo Pajuelo. ‘Fueye’, bandoneón en lunfardo, y ‘trinador’, guitarra en replana, exploran las posibilidades de su fusión y construyen un repertorio en el que convergen dos caminos singulares de mestizaje. El dúo sigue las huellas vivas de la adaptación a un nuevo suelo, donde estos instrumentos musicales llegaron junto con colonizadores, aventureros o viajeros esperanzados en vivir un nuevo mundo.

Documento/Fichero Dossier del Concierto Fueye Trinador
Fueye Trinador

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.