El director de Comunicación de Iberaval inaugura el I ciclo de Conferencias sobre Periodismo Económico que organiza la UVa

Las sesiones se presentan en este curso académico con el título "Periodismo Económico. Una especialidad que no está en crisis"

La charla en la que participa José María Sánchez abordará "la importancia de comunicar y la comunicación empresarial"

Mañana jueves, 22 de octubre, a las 12 horas, en el aula 202 de la Facultad de Filosofía y Letras, el periodista abulense y director de Comunicación de Iberaval, José María Sánchez, inaugurará el I ciclo de Conferencias sobre Periodismo Económico que desarrolla la Universidad de Valladolid (UVa). Se presenta en este curso académico con el título "Periodismo económico. Una especialidad que no está en crisis", y está organizado por el departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad.

[21/10/2015] octubre 2015

La charla, titulada "La importancia de comunicar y la comunicación empresarial", pretende servir de aproximación a los alumnos al trabajo que realizan los miembros del Departamento de Comunicación de una entidad financiera y el valor añadido que aporta su labor para la imagen de estas organizaciones o empresas.

José María Sánchez del Monte, que fue jefe de la Sección de Castilla y León en el diario La Razón durante más de 13 años, también ofrecerá su punto de vista sobre las oportunidades laborales que en los últimos tiempos surgen dentro del campo de la comunicación corporativa y el periodismo económico.

Las sesiones "Periodismo económico. Una especialidad que no está en crisis" nacen con la idea de acercar a los alumnos de la asignatura de Periodismo Económico y, en general, a todos los alumnos del Grado de Periodismo a una de las especialidades de la profesión en las que hay más oportunidades de encontrar empleo, en la actualidad.

La primera edición de este ciclo se completará en noviembre y diciembre con las charlas del responsable de Comunicación Interna del Departamento de Auditoría del BBVA, Luis Cabañes; el subdirector y jefe de Economía de RTVCYL, Manuel Torres, y el analista bursátil del diario Expansión José Antonio Fernández Hodar.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia