La Universidad de Valladolid se suma al minuto de silencio por los atentados de Cataluña

La Universidad de Valladolid ha guardado hoy viernes, 18 de agosto, a las 12 horas, un minuto de silencio a las puertas del Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado de la UVa, como acto de repulsa por los atentados en Cataluña. Las banderas de la Universidad permanecerán a media asta en señal de luto por las víctimas.

[18/08/2017] agosto 2017
[El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, acompañado por su equipo rectoral y miembros de la comunidad universitaria, durante el minuto de silencio.]