La UVa ofrece el próximo lunes los datos de preinscripción y el primer listado de alumnos admitidos

Se darán a conocer las preferencias de estudios de los alumnos que quieren acceder por vez primera a la universidad

El primer periodo de matriculación se abre del 17 al 21 de julio

La Universidad de Valladolid dará a conocer el próximo lunes, 17 de julio, los datos de preinscripción del curso 2017-2018, estadística que recoge los alumnos que han pedido plaza en alguno de los títulos de grado y planes de estudios conjuntos que oferta la UVa. Además, se facilitarán los datos del primer listado de admitidos en la UVa, cuyo plazo de matriculación se abre también el lunes, 17 de julio, hasta el 21 de julio. A este primer listado de admitidos le seguirá un segundo listado el 26 de julio, con su correspondiente periodo de matriculación, y otros tres más durante el mes de septiembre hasta completar el proceso de matriculación el 28 de septiembre.
Por esta razón, la estadística que se presentará es de los alumnos admitidos, no de los matriculados, y con ella se podrán conocer las tendencias de los estudiantes en cuanto a las preferencias sobre unos u otros estudios.
Para facilitaros estos datos, os convocamos a la rueda de prensa que tendrá lugar el próximo lunes, a las 10,45 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz. En ella estarán presentes el vicerrector de Ordenación Académica, Valentín Cardeñoso, y la jefa del Servicio de Alumnos, Julia Bachiller.

[14/07/2017] julio 2017