La Universidad de Valladolid presenta el Trofeo Rector de Universidades de Castilla y León 2017

La presentación tendrá lugar el próximo lunes, 20 de marzo, a las 11 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad)

La UVa acoge este año la cita deportiva anual que reúne a más de 900 deportistas de todas las universidades de la región

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, presenta el próximo lunes, 20 de marzo, el Trofeo Rector de Universidades de Castilla y León 2017, competición deportiva que se celebra el 24 y 25 de marzo y que en esta ocasión la encargada de su organización es la UVa.
El acto de presentación tendrá lugar a las 11 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad) y junto con el rector de la Universidad de Valladolid estarán: el director general Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta; el concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos; la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, Felicidad Viejo, y el responsable de Deportes de la UVa, Antonio Blazquez.
Durante el 24 y 25 de marzo, más de 900 deportistas de las universidades de Castilla y León disputarán en distintas instalaciones de la UVa, de la Junta y del Ayuntamiento el Trofeo Rector 2017 en las siguientes disciplinas: ajedrez, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, pádel, tenis, tenis de mesa y voleibol.

[17/03/2017] marzo 2017