¿Has cumplido los 55?... ¿Quieres saber cómo de buena es tu visión para conducir por la noche?

[Wed Jun 24 13:31:57 CEST 2015] Wed Jun 24 13:31:57 CEST 2015

La Universidad de Valladolid a través del IOBA puede ayudarte

Si has cumplido los 55 y quieres conocer cuál es el estado de tu función visual conduciendo por la noche...
El IOBA (Instituto Oftalmobiología Aplicada de la Universidad de Valladolid) te ofrece la posibilidad de realizar una exploración básica de tu visión de forma gratuita.

Si estás interesado puedes solicitar tu prueba por correo electrónico   aholguerasl@ioba.med.uva.es