Filosofía y Letras despide a los alumnos de sus distintas licenciaturas

Mañana jueves, 26 de junio, se celebrará el acto de los licenciados en las Filologías Clásica, Inglesa, Hispánica y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Filosofía, Historia e Historia del Arte

El viernes, 27 de junio, será el turno de los 95 licenciados en Periodismo

La Facultad de Filosofía y Letras celebrará mañana jueves y el viernes, 26 y 27 de junio, los actos de graduación de las distintas licenciaturas, culminando así el calendario de graduaciones. Ambos se celebrarán a las 18 horas en el Palacio de Congresos “Conde Ansúrez”.

[Wed Jun 25 13:34:00 CEST 2014] Wed Jun 25 13:34:00 CEST 2014

Mañana jueves, 27 de junio, será el turno de los licenciados en Filología Clásica (8), Filología Inglesa (36), Filología Hispánica (8), Filosofía (4), Historia (40) e Historia del Arte (10) que llevarán como padrinos y madrinas, a Enrique Monter, Raquel Fernández Fuertes, Rosa Espinosa Elorza, Pedro González Arroyo- España, Mauricio Herrero Jiménez y Fernando Gutiérrez Baños, respectivamente.

El acto de los licenciados en Periodismo, que serán un total de 95 alumnos, tendrá lugar el viernes, a las 18 horas, y contará como padrino con el periodista Ramón Arangüena.