Reunión del director de la ANECA y del de la ACSUCYL con responsables de los títulos de las ingenierías para informarles del sello de acreditación internacional EUR-ACE

El director de la Agencia de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA), Rafael van Grieken, y el de la Agencia de Calidad de Castilla y León (ACSUCYL), Salvador Rus, han mantenido un encuentro esta mañana en la Universidad de Valladolid con responsables de los títulos del ámbito de las ingenierías de las universidades de la región con el fin de informarles de la posibilidad de solicitar el sello de acreditación internacional EUR-ACE. Dicho reconocimiento está diseñado específicamente para las titulaciones del ámbito de la ingeniería y puede ser solicitado conjuntamente con la renovación de la acreditación de dichos títulos. En el encuentro se han ofrecido los detalles de las características de dicho sello así como de los requisitos y proceso para su obtención. La apertura de la jornada informativa ha contado con la presencia del rector de la UVa, Daniel Miguel San José.

[23/03/2015] marzo 2015
[De izquierda a derecha, el director de la ACSUCYL; el vicerrector de Ordenación Académica de la UVa, Valentín Cardeñoso; el director de la ANECA y el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José. ]
Asistentes a la reunión, celebrada en el Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa), en el Edificio Rector Tejerina.