El violonchelo de Georgina Sánchez y el piano de Krzystof Stypulkowski, en el Paraninfo de la UVa

El concierto, organizado por el Aula de Música, tendrá lugar mañana jueves, 19 de marzo, a las 20 horas con entrada libre hasta completar el aforo

La violonchelista, compositora y directora de orquesta vallisoletana Georgina Sánchez Torres junto al pianista polaco Krzystof Stypulkowski ofrecerán mañana jueves, 19 de marzo, a las 20 horas, un concierto en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid (edificio histórico de la Plaza de la Universidad) con entrada libre hasta completar el aforo.

El concierto está organizado por el Aula de Música de la UVa, en el que interpretarán obras camerísticas de los principales compositores del siglo XIX, entre las cuales destacan la Sonata para violonchelo y piano en Sol menor de Rachmaninov, representante del romanticismo tardío ruso.

[Wed Mar 18 14:42:32 CET 2015] Wed Mar 18 14:42:32 CET 2015

Es la primera de varias actuaciones que próximamente tendrán lugar en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, Sala de Cámara del Auditorio Nacional, Gran Teatro de Córdoba y San Martin in the Fields (Londres).

Documento/Fichero Dossier Georgina Sánchez